LA LUCHA POR EL 3

Noroeste: Unión y CACU volvieron a ganar y pelean arribaUnión de San Guillermo dió un paso gigante al número 3 de la fase regular. En la última fecha jugará ante Atlético en Ceres. Una victoria lo confirmará como el 3ero en la fase regular.

Cumplió con los déberes. El equipo sanguillermino venció a Racing de San Cristóbal  y también lo hizo por más de 5 puntos. Diferencia, por la cual, había caído en San Cristóbal. Esa diferencia  le permitirá, en caso de igualdad en puntos, tener ventaja sobre el equipo sancristobalense.

Pensando en la última jornada, el equipo de Gustavo Bertona viajará a Ceres con la intención de terminar de abrochar el 3er puesto en la fase regular. Para eso, deberá ganar. Así de simple, porque depende de sus propias fuerzas.

En cambio, Racing de San Cristíobal el otro aspirante deberá ganarle a Libertad y esperar que Unión caiga derrotado en Ceres para de esa manera relegar a Unión al 4to puesto.

Esta claro, que los rivales de Unión de San Guillermo y Racing de San Cristóbal, en play off, serán Atlético Ceres y Atlético Tostado. Quien se quede con el 3er puesto se medirá con el CAT y el 4to con CACU.


POSICIONES:  Sp. Suardi 22, Central, Unión y Racing 21, CACU 20, Atl. Tostado 17, Libertad 14, San Lorenzo 13







Comentarios