SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

LA MANCHA NEGRA

Iban 46 minutos del complemento y una bengala de humo cayó desde la platea norte e impactó en una de las piernas de Carlos Regis que quedó tendido en el piso. Fue retirado en camilla por una contución en su gemelo. Totalmente repudiable. No aprendemos más.

Una gran fiesta se vio opacada por un intolerante. Libertad se encaminaba a la victoria, hasta que cayó una bengala de humo en el banco de suplentes de Libertad, desde la tribuna norte, e impactó en una de las piernas del entrenador de Libertad de Villa Trinidad que cayó desplomado en el piso.

Regis tuvo que ser retirado en camilla y recibió la atención del servición de emergencia que constató el golpe. El golpe significó un traumatismo en su gemelo y la inflamación de los tendones de su rodilla. 

 Un acto totalmente repudiable. Otra vez la violencia terminó siendo el centro de escena. Lo lamentable que estos hechos ya llegaron a nuestro ambito.

Ahora actuará el tribunal de penas. Que tomará el informe de Agustín Rossi para determinar alguna sanción. Además pedirá los decargos correspondientes.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...