LOS CREDITOS LOCALES

Ambos equipos tendrán solamente un sobreviviente de la temporada pasada. Agustin Lozano (que estuvo en todas las participaciones de San Isidro en el TNA) y Agustín ´Titino´ Busso que estuvo en las 3 ediciones en el Torneo Federal en el ´Blanco´ y irá por su segundo TNA.

Son las horas previas y como es lógico hay mucha expectativa por ver en acción a este nuevo equipo del “Tavo” Gustavo Lucato que sólo mantuvo de la temporada pasada a Agustín “Tititno” Busso (Morteros, escolta – 1,80) y al juvenil Juan Ignacio Cipolatti (Sunchales, escolta).

En tanto incorporó como refuerzos a: Tomás Acosta (Córdoba, base – 1,78), Emiliano Correa (Reconquista, base – 1,87), Bruno Martire (Capital Federal, ala pivot – 1,98), Martín Miner (Olavarria, alero – 1,97), Pablo Rizzo (Mendoza, pivot – 2,02), Juan Talpone (Capital Federal, pivot - 2,01), Shaw Anderson (Buenos Aires, escolta – 1,87), Valentín Ingrata (San Nicolás, base) y Javier Martín (Balnearia, ala pivot).

En San Isidro, muchas cosas pasaron, cambio de entrenador y prácticamente un plantel renovado. Agustín Lozano es el único sobreviviente al que se le adjuntaron algunas caras conocidas como la de Barovero, Isola, Sciyutto y Essengue que ya habían pasado por la institución de calle Corrientes. Palacios, Arn y Aristu los que por primera vez defenderán la camiseta de los Halcones.

Comentarios