SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

LOS CREDITOS LOCALES

Ambos equipos tendrán solamente un sobreviviente de la temporada pasada. Agustin Lozano (que estuvo en todas las participaciones de San Isidro en el TNA) y Agustín ´Titino´ Busso que estuvo en las 3 ediciones en el Torneo Federal en el ´Blanco´ y irá por su segundo TNA.

Son las horas previas y como es lógico hay mucha expectativa por ver en acción a este nuevo equipo del “Tavo” Gustavo Lucato que sólo mantuvo de la temporada pasada a Agustín “Tititno” Busso (Morteros, escolta – 1,80) y al juvenil Juan Ignacio Cipolatti (Sunchales, escolta).

En tanto incorporó como refuerzos a: Tomás Acosta (Córdoba, base – 1,78), Emiliano Correa (Reconquista, base – 1,87), Bruno Martire (Capital Federal, ala pivot – 1,98), Martín Miner (Olavarria, alero – 1,97), Pablo Rizzo (Mendoza, pivot – 2,02), Juan Talpone (Capital Federal, pivot - 2,01), Shaw Anderson (Buenos Aires, escolta – 1,87), Valentín Ingrata (San Nicolás, base) y Javier Martín (Balnearia, ala pivot).

En San Isidro, muchas cosas pasaron, cambio de entrenador y prácticamente un plantel renovado. Agustín Lozano es el único sobreviviente al que se le adjuntaron algunas caras conocidas como la de Barovero, Isola, Sciyutto y Essengue que ya habían pasado por la institución de calle Corrientes. Palacios, Arn y Aristu los que por primera vez defenderán la camiseta de los Halcones.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...