SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

¡LOS HALCONES LISTOS!

La cuenta regresiva se terminó. Tras su último partido oficial, San Isidro arrancará nuevamente  su ilusión en el TNA recibiendo a Tiro Federal de Morteros esta noche en calle Corrientes. El salto inicial será a las 21:30 horas. 
 
Por Diario Sports - Francisco Martelotto

Pasaron 178 días desde aquella eliminación con 9 de Julio de Río Tercero en la temporada pasada. La espera para el hincha del “santo” terminó; esta noche la pelota volverá a volar por el “Nido” cuando reciba a Tiro Federal de Morteros desde las 21:30 horas, debutando así en la 2015/2016 del Torneo Nacional de Ascenso, segunda categoría del básquet argentino.
 
En ese largo periodo muchas cosas pasaron, cambio de entrenador y prácticamente un plantel renovado. Agustín Lozano es el único sobreviviente al que se le adjuntaron algunas caras conocidas como la de Barovero, Isola, Sciyutto y Essengue que ya habían pasado por la institución de calle Corrientes. Palacios, Arn y Aristu los que por primera vez defenderán la camiseta de los Halcones. 
 
El técnico Osvaldo Arduh tuvo todo a su favor para el armado del competitivo plantel. Lo que pidió lo recibió, por eso las expectativas de San Isidro vuelven a tener la vara alta. El ascenso es el objetivo, ser el comarca entre los 26 clubes que iniciaron la competencia. 
 
Por el otro lado, el siempre complicado Tiro Federal y Deportivo Morteros llega a San Francisco sin tantos nombres de jerarquía pero con una línea bien marcada. La intensidad que propone su entrenador Lucato y un juego interior duro. Será su segunda temporada de manera consecutiva en el TNA. 
 
El partido comenzará a las 21:30 horas, Pablo Leyton y José Lugli serán los árbitros principales.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...