¡LOS HALCONES LISTOS!

La cuenta regresiva se terminó. Tras su último partido oficial, San Isidro arrancará nuevamente  su ilusión en el TNA recibiendo a Tiro Federal de Morteros esta noche en calle Corrientes. El salto inicial será a las 21:30 horas. 
 
Por Diario Sports - Francisco Martelotto

Pasaron 178 días desde aquella eliminación con 9 de Julio de Río Tercero en la temporada pasada. La espera para el hincha del “santo” terminó; esta noche la pelota volverá a volar por el “Nido” cuando reciba a Tiro Federal de Morteros desde las 21:30 horas, debutando así en la 2015/2016 del Torneo Nacional de Ascenso, segunda categoría del básquet argentino.
 
En ese largo periodo muchas cosas pasaron, cambio de entrenador y prácticamente un plantel renovado. Agustín Lozano es el único sobreviviente al que se le adjuntaron algunas caras conocidas como la de Barovero, Isola, Sciyutto y Essengue que ya habían pasado por la institución de calle Corrientes. Palacios, Arn y Aristu los que por primera vez defenderán la camiseta de los Halcones. 
 
El técnico Osvaldo Arduh tuvo todo a su favor para el armado del competitivo plantel. Lo que pidió lo recibió, por eso las expectativas de San Isidro vuelven a tener la vara alta. El ascenso es el objetivo, ser el comarca entre los 26 clubes que iniciaron la competencia. 
 
Por el otro lado, el siempre complicado Tiro Federal y Deportivo Morteros llega a San Francisco sin tantos nombres de jerarquía pero con una línea bien marcada. La intensidad que propone su entrenador Lucato y un juego interior duro. Será su segunda temporada de manera consecutiva en el TNA. 
 
El partido comenzará a las 21:30 horas, Pablo Leyton y José Lugli serán los árbitros principales.

Comentarios