SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

LUCHO MAS DE LO QUE JUGO

No jugó bien pero ganó; San Isidro se dio el lujo de festejar fuera de San Francisco por primera vez en la temporada al derrotar en Morteros a Tiro Federal 73-66. El viernes choca con el puntero. 
 
Por Diario Sports - Francisco Martelotto

Gastón Essengue fue el máximo anotador de San Isidro con 16En el cuarto partido de los Halcones Rojos en la Zona Centro Norte del Torneo Nacional de Ascenso cantó victoria fuera de casa. El elenco de nuestra ciudad venció de manera ajustada a Tiro Federal 75 a 69 en un cotejo más luchado que jugado.
 
Los dirigidos por Osvaldo Arduh recién pudieron destrabar la situación cuando restaban 36 segundos para la chicharra final gracias a un triple de Agustín Lozano que sentenció el esfuerzo de los locales. 
 
Palo a palo, solo la ráfaga inicial de Tiro Federal en el inicio con un 10-2 fue la mayor deferencia del juego, después se intercambiaron el liderazgo en varias oportunidades hasta que apreció el sanfrancisqueño para poner las cosas 73-66.
 
Al “santo” le costó mucho atacar, volvió a abusar del tiro de tres puntos (7/24) y no lograron abastecer con frecuencia a Gastón Essengue en la pintura. Igualmente el goleo volvió a ser repartido, una de las marcas registradas en los encuentros disputados hasta el momento. El camerunés con 16 fue el máximos anotador, pero también se sumaron Arn con 14, Palacios con 12, Sciutto y Barovero con 11 cada uno. 
 
Sin tener su mejor noche igualmente sacó el resultado adelante y llegará al choque del viernes en Santa Fe (ante el puntero Unión) envalentonado. 
 
Síntesis: 
Tiro Federal: Emanuel Correa 19, Agustín Busso 11, Martín Miner 2, Bruno Mártire 9, Pablo Rizzo 11 (FI), Tomás Acosta 11, Shaw Anderson 4, Juan Cipolatti 0 y Juan Talpone 2. DT: Gustavo Lucato.
 
San Isidro: Damián Palacios 12, Bruno Barovero 11, Germán Sciutto 11, Lucas Arn 14, Gastón Essengue 16 (FI), Matías Aristu 0, Miguel Isola 3, Agustín Lozano 8 y Matías Gómez 0. DT: Oslvaldo Arduh.
 
Parciales: 22 – 19, 33 – 35 (11 – 16), 50 – 47 (17 – 12), 69 – 75 (19 – 28).
 
Árbitros: Pedro Hoyo y Gustavo D’ Anna.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...