MAS QUE 1 PUNTO

Unión de San Guillermo y Atlético Ceres igualaron 0 a 0, en un partido que terminó defraudando, por lo que prometía en la previa. El empate lo dejó mejor parado a Unión de San Guillermo que sigue puntero.

 Defrauraron. Es la palabra que podría definir con exactitud lo que sucedió en San Guillermo en el duelo entre el mejor equipo de la competencia Unión de San Guillermo y Atlético Ceres quien era el mejor equipo del momento.

Muchas imprecisiones. Demasiado roce y poco fútbol. Aunque dentro de ese contexto, Atlético Ceres siempre lo intentó, pero nunca pudo materializarlo en situaciones claras de gol. Bodello, fue la carta más peligrosa del ´Rojo´. Aunque no tuvo un socio para que formar una sociedad. 

De igual manera, Borgnino tuvo la más clara del partido, quizás. El delantero, que venía dulce, a los pocos minutos del primer tiempo quedó mano a mano con Fagiano y el arquero le impidió el grito de gol.

Unión aguantaba y trataba de hacer pie. El Maestro Ibarra hizo debutar a 3 chicos de inferiores desde el arranque. Con las ausencias de Benítez, Mora, Castoldi y Morre, tuvieron su oportunidad: Mauro López, Joaquín Bodoira y Brain Demichelis.

Unión emparejó las acciones y el partido perdió intensidad y emociones.  Ingresó en una meseta y practicamente no pudo salir de allí.

En el complemento, la tónica no cambió. Atlético Ceres tenía la pelota, pero no encontraba las sociedades que lo acerquen con peligro a Fagiano que practicamente no tuvo trabajo. 

Unión sabía que el punto tenía un valor significativo. Porque lo mantenia como único puntero y lo dejaba conservando la misma cantidad de puntos sobre sus perseguidores. Por eso, se aferró a no desordenarse y a apostar a lo que podían hacer Maretto y Aranda que saltaron al campo de juego durante el complemento.

Bodello continuó intentando solo y contra todo el mundo, pero no pudo hacer la heroica. 

Hasta que Moreyra lo terminó. Punto con sabor a poco para Atlético Ceres que tuvo las intenciones, pero que no supo que hacer cerca de Fagiano y punto, con valor a más de 1 punto para el conjunto sanguillermino que sabía de antemano que sumar era bueno.


SINTESIS:
Unión: Mauro Fagiano, Mauro Lopez, Gonzalo Cavallo, Federico Fuentes, Damian Manelli; Exequiel Fuentes, Joaquin Bodoira, Horacio Azugna, Brain Demichelis; Emiliano Maretto y Juan Andrés Quinteros.

Atlético Ceres: Ever Meternich, Alfonso Robledo, Villareal, Abel Laspina y Leandro Leyba, Guillermo Martinuzzi, Lopez, Gaston Rabino, Pablo Barrios, Gustavo Bodello y Germán Borgnino.


Comentarios