MASTER EN FINALES

Nueve de Freyre llegó a su 13era Copa Argentina tras 19 finales. Solamente perdió 6 finales y lleva un 68% de efectividad en finales ganadas. ¿La clave? Rittiner- Baldo estuvieron en todas. Las ´Tamberitas´ siempre vigentes.

En los momentos límites Nueve de Freyre siempre está. No es casualidad sus 13 títulos en Copas Argentinas tras 19 finales. Que solamente haya fallado en 6 finales manifiesta una mistica lograda con el transcurso de los años y de las camadas.

El liderazgo de Roberto Rittiner, la conducción de Pablo Baldo son el principio del éxito. Ellos estuvieron en  las 19 finales de Copa Argentina que disputaron Las Tamberitas.

En la última Copa Sub 18, Las Tamberitas llegaron a su 13era Copa Argentina y fue su 19na final. ¿Qué sorprende? Que de 19 finales solamente LAS TAMBERITAS cayeron en 6. El resto valieron el título Argentino.

Esta suma de finales y Copas Argentinas suman una efectividad notable y asombrosa que casi pisa el 70% de efectividad en finales ganadas. Precisamente es el 68%.Tienen un master en finales.


Comentarios