´OJALA PASEMOS Y QUE EL RIVAL SEA FREYRE´

Edu Rodriguez, entrenador de Unión de San Guillermo, valoró el pasaje a las semifinales, la 5ta en Copa Argentina y las chances intactas de jugar una final por primera vez. ´Hasta el momentos en todas las semifinales que hemos jugado siempre nos costó espero que esta sea la nuestra´, contó. ¿Sobre una posible final Unión-Freyre?

 Están dentro de los 4 mejores...
 - Ufffff si. Pudimos lograr nuestro primer objetivo que era estan en semifinales. Tuvimos coraje y carácter para torcer la historia ante GER y eso es un buen síntoma pensando en lo que viene.

Era la Copa donde menos expectativas había y es donde ya mas lejos han llegado ¿Qué explicación le encontrás?
-  Si es la verdad. Este equipo en los momentos importantes aparece y las individualidades que tienen que hacerse cargo lo hacen. Creo que este equipo además, está funcionando bien como equipo y eso está bueno.

Van por la 5ta semifinal, no han jugado nunca una final ¿Será esta la vencida?
- Ojala. Está claro que en todas las semifinales que jugamos en Copa Argentinas no estuvimos cerca, siempre nos han superado salvo con Velez en el 2009. Tenemos una nueva semifinal por delante y esperemos estar cerca y jugar una final por primera vez en la historia que sería bárbaro.

 ¿Qué respeto se merece Ciudad de Buenos Aires?
- Es un equipo alto y potente. Su punto débil es el saque. La verdad no sentimos cerca y seguro. Estamos decididos y creemos que es el momento para jugar una final por primera vez en la historia.

¿Sería histórico Freyre- San Guillermo en la final no?
 - Si hay algún equipo que tendría que elegir para jugar una final de Copa Argentina es Freyre, porque somos de la zona y siempre es nuestro rival a vencer.

Comentarios