SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

PARA ALQUILAR BALCONES

Esta noche, el escolta San Isidro visita al puntero Unión en Santa Fe. Será en el “Malvicino” desde las 21:30 horas. 

Por Diario Sports - Francisco Martelott 

De esos partidos para no perdérselos. El encumbrado Unión de Santa Fe e invicto en su estadio recibirá al escolta y envalentonado San Isidro por la Zona Centro Norte del Torneo Nacional de Ascenso. 
 
Ambos tienen aspiraciones de ascenso para esta temporada, los dos se armaron de manera importante para afrontar el torneo y esta noche chocarán fuerzas. El juego en el imponente estadio “Ángel Malvicino” arrancará a las 21:30 horas con la dupla arbitral compuesta por Ariel Rosas y Alberto Ponzo. 
 
Los dirigidos por Osvaldo Arduh llegan al importante compromiso tras derrotar en Morteros a Tiro Federal. El nivel de los “Halcones” no fue el esperado, principalmente en ataque, inconveniente para no repetir ante equipos de jerarquía como el “tatengue”.  
 
El conjunto santafesino tiene uno de los mejores récords de la categoría, 4-1, y todavía no perdió en casa, donde, en los tres juegos que disputó, ganó por una diferencia combinada de 18 puntos.
 
La Previa:
Unión: Fernando Podestá, Leandro Vildoza, Juan Bergel, Damián Peruchena, Alejandro Reinick, Jordi Godoy, Juan Kelly, Pablo Bandeo, Sebastián Puñet, Eric Tramiel, Alejo Soria, Juan Perezlindo. DT: Juan Siemienczuk.
 
San Isidro: Matías Aristu, Matías Gómez, Ignacio Colsani, Bruno Barovero, Federico Andereggen, Miguel Isola, Damián Palacios, Agustín Lozano, Lucas Bay, Lucas Arn, Germán Sciutto y Gastón Essengue. DT: Osvaldo Arduh.
 
Árbitros: Ariel Rosas y Alberto Ponzo
 
Comisionado Técnico: José Palacios
 

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...