PARECIDO A LO IDEAL

San Isidro jugó su mejor partido de preparación y continúa evolucionando en su juego San Isidro venció este miércoles por la noche a Sportivo Las Parejas en el “Nido”. Fue la cuarta victoria de pretemporada. Lucas Arn con 27 puntos fue el máximo artillero.

Jugó bien, tuvo alternativas y mejoró la ofensiva que aún era una de las cuotas pendientes en la pretemporada. Los “Halcones Rojos” derrotaron a Sportivo Las Parejas 95 a 75 sumando el cuarto triunfo al hilo a poco más de dos semanas para el inicio del TNA.
 
Fue la mejor producción de todos los encuentros de preparación. La fluidez en ataque con rotación de la pelota le abrió caminos, Damián Palacios y Lucas Arn fueron los estandartes del ataque “santo”, bien acompañados por Barovero y Sciutto. 
 
El técnico Osvaldo Arduh le dio minutos a la nueva incorporación Matías Aristu y rotó en diferentes momentos del encuentro con los juveniles de su plantilla. Recién la semana que viene podrá contar con Gastón Essengue.
 
 
De los confirmados, este fue el último partido previo al debut en el Torneo Nacional de Ascenso, de todas maneras no se descarta poder programar uno más. 
 
Síntesis:
San Isidro 95: Palacios 23, Barovero 12, Sciutto 11, Isola 4, Arn 27 (FI), Aristu 4, Lozano 7, Colsani 4, Andereggen 2, Bay 0. DT: Arduh.
 
Sportivo Las Parejas 75: Rodríguez 7, Castellani 13, Rossi 6, Chiaruttini 15, Negri 11(FI), Luchi 3, Ortega 0, Tarrago 12, Carlacchiani 2. DT: Pujol.
 
Parciales: 31 – 13, 40 – 34 (9 – 21), 66 – 54 (26 – 20), 95 – 75 (29 – 21).
 
Árbitros: Oscar Martinetto – Emanuel Buffa.
 
Estadio: “Severo Robledo” 
 
FUENTE: Diario Sports
 

Comentarios