SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

PEANO Y CHICCO PRESENTES

Enlace permanente de imagen incrustadaCon el arquero de Freyre y el volante Brinkmanense en el 11 inicial, la Selección Argentina perdió en el debut del Mundial Sub17 que se juega en Chile. 

La Selección de Miguel Ángel Lemme cayó 2-0 en su presentación en la Copa del Mundo de Chile. Magaña y Venegas fueron los goleadores mexicanos.
La Selección Argentina casi ni pudo acomodarse en Chillán: a los nueve minutos de juego, México se puso en ventaja con gol de Magaña y así se fue al descanso tras el primer tiempo.
Con la ventaja, los mexicanos cedieron terreno y tuvieron ocasiones para desequilibrar de contraataque, pero no tuvieron puntería. Argentina mejoró y también tuvo oportunidades, aunque más que nada por probar  desde media distancia.
El equipo dirigido por Miguel Ángel Lemme buscó en la segunda parte pero no pudo lograr supremacía. De hecho, Venegas, de penal, puso el 2-0 que seria definitivo
El próximo miércoles, la Selección Argentina jugará su segundo partido, por el Grupo C, ante Alemania, que goleó 4-1 a Australia.
Fuente: Diario Sports

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...