SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

¡PRESENTADO!

En el Salón Barrio Belgrano y en Conferencia de Prensa encabezada por su Presidente, Sr. Claudio Paglia, la entidad “roja” hizo la presentación del plantel y cuerpo técnico que afrontará la próxima competencia provincial.

Acompañaron al Prof. Marcelo Miretti, Prof. Guillermo Martinuzzi y jugadores, el Presidente de la Subcomisión de Básquetbol, Sr. Javier Trionfetti, el Tesorero de la Asociación Noroeste Santafesino, Ing. Juan Manuel Costamagna y la presencia especial del Prof. Roberto Martinuzzi.

Paglia habló de los motivos de esta decisión y del momento justo que atraviesa la institución para asumir el compromiso, “hace mucho años que no participamos en un torneo de tal magnitud y es un gran desafío el que viene”.

“Le damos doy la bienvenida a las recientes incorporaciones, quienes se suman a un grupo de jóvenes del club que vienen creciendo, agradezco el respaldo de la ANSB, al Prof. Roberto Martinuzzi, quien es fuente de consulta permanente y a los que se sumaron en este grupo de trabajo encabezado por Javier Trionfetti”, agregó Claudio.


Inmediatamente, el entrenador dijo, “nos habíamos propuesto tres objetivos. El primer era ser parte de esta competencia y los chicos que están acá nos obligaron a hacerlo, el segundo, afrontaro los Cuartos de Final del torneo local y luego participar de la mejor manera en el Torneo Federativo”.


Agregó, “el desafío de la institución era jugarlo y el año que viene esto se redoblará seguramente. Estamos preparados para jugarlo e intentaremos de hacerlo de la mejor manera”.


Leandro Furlán y Augusto cejas se sumaron al equipo y ante la consulta de esperar por otro refuerzo, Marcelo dijo, ”veremos y lo charlaremos con los dirigentes”.


El campeonato dará a conocer su estructura y desarrollo el próximo sábado en la reunión que se realizará en la Federación Santafesina de Básquetbol.


Serán veintidós los clubes participantes y muy posiblemente se dividirá en tres zonas. dos de siete y una de ocho.


Hacia allá va Atlético Ceres Unión y con la ilusión a cuestas, frente a otro nuevo desafío deportivo e institucional.


Foto: Jose Luis Giovenali

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...