SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

¡QUE BIEN SE TE BELL!

leo 3Esteban Pistochini quedó al borde de la gloria con Bell de Bell Ville. Ganó el primer juego de la final ante Ameghino. El tirador marcó 18 puntos y fue figura. El viernes se puede coronar.

El encuentro se disputó en la noche de miércoles en el estadio Elías “tito” Proietti ante un muy buen marco de público, y representó la primera final de la serie al mejor de tres que verá su próximo capítulo el viernes en Villa María.

Bell fue un justo ganador porque a lo largo del partido se mostró más preciso que su rival, tuvo temple para sortear los momentos difíciles y volvió a mostrar “mano caliente” en varios de sus hombres cuando el partido lo necesitaba. 

Cuando pudo jugar jugó, el primer cuarto fue de lo mejor del torneo, y cuando debió poner el corazón lo hizó, estando a la altura de  lo que exigía semejante partido

 El local tuvo un arranque arrollador, 14-0, y esa ventaja le permitió sortear la remontada de Ameghino sin  irse de partido, con una defensa de elevado nivel que deprimió el goleo del destacado oponente y una  ofensiva  con goleo repartido, 5 hombres por encima de los dos dígitos, y el 40 % de los puntos anotados desde los 6.75. 

Esteban Pistochini fue el máximo anotador de Bell con 18 puntos, seguido por Emiliano Rossi con 17.

Bell: Esteban Pistochini (18p), Tiziano Borioni (13p), Sebastían Rossi (12p), Emiliano Rossi (17p) y Facundo Marcos (4p).

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...