¿QUÉ DICEN LAS MATEMÁTICAS?

Si Unión consigue 5 de 9 puntos abrochará el 50% y se asegurará la final. También con menos lo podría conseguir. Las cuentas de DVD.

 Este Unión de San Guillermo no deja de sorprender. Está al borde de cerrar el número 1 en la fase regular, que no significa poco, ya que vale disputar la final a fin de año. 

El equipo del Maestro Ibarra suma 40 puntos. Ferro Dho, que es su perseguidor tiene 36 puntos, pero todavía debe quedar libre. En tanto, Sportivo Villa Minetti tienen 35, Atlético Ceres 34, Libertad 34 y Atlético Tostado 33.

Quedan 9 puntos en disputa. Las matemáticas dicen que si Unión de San Guillermo toma 5 puntos sobre 9 en disputa asegurará el número 1 de la fase regular y también sacará el boleto directo a la final absoluta.

Quizás con menos de 5 puntos también lo pueda sellar, pero para no depender de nadie con 2 empates y una victoria nadie se lo podrá arrebatar.


Union SG 40- Ferro Dho 36- Sportivo 35- CACU 34- Libertad 34- CAT 33-  Central 29- Union H. 28-Union A. 27-  Bandera 27- San Lorenzo T. 21 (e)- San Lorenzo A. 19 (e)- Selva 15 (e)


Proxima fecha: 24° del torneo
Sportivo vs. Ferro
San Lorenzo vs. Union SG
CACU vs. Selva
Union A. vs. CCAO
Union H. vs. Bandera
Libertad vs. CAT
Libre: San Lzo. Ambrosetti

Comentarios