SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

¡QUE LE SIGAN LA CORRENTI!

Central sin mostrar su mejor versión ganó en Reconquista 65-63. En un cierre a pura personalidad, Faletto no falló desde la línea y Correnti se hizo el dueño del equipo. El equipo ceresino concretó un arranque soñado. 

Le alcanzó para concretar un arranque perfecto desde los resultados.La victoria ante Atlético Tostado en Ceres y el triunfo en Reconquista coincidieron en algo, el equipo Lancelotti luchó en un desarrollo adverso, pero tuvo la capacidad de cerrarlo con personalidad. 

En la noche de viernes en el norte provincial no fue la excepción. Central tuvo que batallar mucho para traerse el triunfo. A pesar del buen primer cuarto, donde apareció en escena Jorge Banegas en el cuarto con tres triples y tomó las riendas de juego para adjudicarse ese segmento 17-12. 

Desde el segundo cuarto, Central se fue desdibujando. Solamente anotaría diez puntos y esto sería todo un llamado de atención. 

En el local, Ignacio Aguirre comenzó con su repertorio de jugar y a hacer jugar. Encontró a sus socios, Alfio Niello y Fucek que comenzaron a dañar en el poste bajo y con los lanzamientos desde el perímetro.

Central fue Correnti y nada más. Fue muy previsible y perdió claridad en ataque. Por eso, Reconquista Básket se iba al descanso largo con una ventaja de 6 puntos (33-27). 

En el tercer cuarto, el partido se terminó de armar. Definitivamente estábamos ante un juego palo a palo. Los errores comenzaron a jugar su partido. Los dos se equivocaron mucho. 

La visita dependía del lanzamiento de tres puntos de Banegas, de la presencia en el juego interno de Martínez y de alguna genialidad de Correnti. 

Los Aguirre le dieron vértigo a su equipo y le permitió ingresar al último cuarto con una ventaja de cuatro puntos (47-43). En el último tramo, Correnti tomó las riendas de su equipo. 

El local no pudo sostener el rendimiento que había mostrado en el desarrollo del juego. Lo ganaba 60-59 cuando restaban algo más de 2´. 

Un doble de Martínez, quien a pesar de haber fallado cuatro libres consecutivos, se hizo fuerte en el poste abajo y le permitió tomar la delantera en el placar que no la desaprovecharía. 

En la ofensiva siguiente Faletto no falló desde la línea y convirtió dos simples. Apareció la igualdad del conjunto local, con un doble de Aguirre a pocos menos de 30 ´´ para el cierre.

El capítulo final estaba reservado para Correnti, que dibujó una acción individual de otro partido y con una penetración le dio la victoria a Central en Reconquista.

RECONQUISTA BASKET 63 CENTRAL 65
RECONQUISTA BASKET: Fucek (12); Ignacio Aguirre (16); Altamirano; Bosch (3); Juan Pablo Aguirre (8); Niello (8); Frigieri (13); Vallejos (5); Beltrame (4); Scarel; Pelorroso (1). DT: Marcelo González Vila. 

CENTRAL: Salicrú (2); Correnti (19); Banegas (21); Faletto (4); Martínez (17); Facundo Ruffino; Decker; Rodrigo Riquelme 2; Cristian Quintana; Zenobi . DT: Enrique Lancellotti.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...