SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

¡RESURRECCIÓN ROJA!

En la segunda fecha de la segunda rueda, Atlético Ceres estaba a 18 puntos de Unión de San Guillermo(Máxima diferencia), pero el equipo de Reinero registró una segunda rueda perfecta y logró lo que parecía imposible: descontar 18 puntos y se quedó con el 50%. Sumó 29 puntos en la segunda rueda.Memorable. DVD y el análisis especial.

Atlético Ceres y su resurrección. El ´Rojo´ de Reinero fue de menor a mayor y logró lo que en alguno momento parecía imposible: quedarse con el número 1. Cuando comenzó la segunda rueda, más precisamente, en la segunda fecha del campeonato el equipo de Oesmar Reinero estaba a 18 puntos y parecía una utopía pelear por el número... pero...
El fútbol es el fútbol y tiene estas cosas. Siempre reserva un capítulo emotivo. Y así fue para Atlético Ceres que sumó 29 puntos en la segunda rueda y provocó la resurreción, cuando nadie lo imaginaba y lo esperaba.

Una segunda rueda perfecta y sin fisuras fue el motor de cumplir con lo que parecía imposible. Unión de San Guillermo, por su parte, había sumado 28 puntos en la primera y en esta segunda parte sumó 13 puntos, menos de la mitad.


0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...