SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

SALTAN A LA CANCHA

Marcos Peano, el arquero de la Selección Nacional La Selección Argentina U 17 con Peano (Freyre) y Chicco (Brinkmann) saltará a la cancha con la necesidad de cosechar puntos. Enfrente estará la potente Alemania. Se juega desde las 20 en Chillán.

El debut en el Mundial no fue el esperado. El resultado fue doloroso por la expectativa del primer cotejo. Pero la derrota ante México quedó en el pasado. Cómo sucedió en el Sudamericano, Argentina perdió en el arranque y buscará recuperarse contra un equipo que ya mostró sus cartas contra Australia. Fue goleada para el equipo que dirige Christian Wueck, un 4-1 que contó con la buena actuación de su delantero de área, el Nº 9, Eggestein.
 
Con la premisa de saber que sumar es una necesidad para pensar en la clasificación a los octavos de final, el Seleccionado intentará mejorar su producción. El domingo contra el conjunto azteca, los Juveniles argentinos tuvieron sus chances, pero las fallas en la resolución decidieron la suerte del juego.
 
En el equipo que saldrán al campo de juego en el “Nelson Oryazún” para darle vida a su sueño Mundial en tierra chilena, estará el oriundo de Freyre Marcos Peano y Julián Chicco de Brinkmann.

Fuente: Diario Sports

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...