SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

SANTA RECUPERACION

Lucas Arn ataca, fue de lo mejor en el triunfo de San IsidroSan Isidro no le dio chances a La Unión y revirtió la imagen que había dejado en Colón hace una semana atrás. Los Halcones sumaron su segundo triunfo. 
 
Por Diario Sports - Francisco Martelotto

De local es otra cosa, gana y por amplia diferencia. San Isidro derrotó a La Unión de Colón 96 a 76 en el “Nido”, en su tercer partido de la Zona Centro Norte del Torneo Nacional de Ascenso. 
 
El elenco de nuestra ciudad fue de menor a mayor, contó con puntos altos como el de Lucas Arn con 25 puntos, pero tuvo variantes a lo largo de los cuatro periodos. Isola, Palacios, Lozano, Sciutto y Essengue también sumaron doble dígito en ataque.
 
A los entrerriano la carga de partidos le pesó, físicamente llegó a los últimos 10 minutos disminuidos tras haber jugado domingo en Córdoba y miércoles en Morteros, pero valedero fue también lo del “santo” que supo cómo capitalizar dicha ventaja.
 
Los dirigidos por Osvaldo Arduh dejaron asentado que en su propio estadio será difícil de vencer; ahora irá por la cuota pendiente que es ganar de visitante y para ello tendrá dos oportunidades en cadena; el martes en Morteros ante Tiro Federal y el viernes en Santa Fe con Unión. 
 
Síntesis:
San Isidro 96: Matías Aristu0, Matías Gómez 0, Bruno Barovero 7, Federico Andereggen 0, Miguel Isola 12, Damián Palacios 14, Agustín Lozano 15, Lucas Arn 25, Germán Sciutto 10 y Gastón Essengue 13. DT: Osvaldo Arduh.
 
La Unión 76: Adrián Forastieri 6, Sebastián Álvarez 10, Matías Bernardini 8, Santiago Arese 12, Nick Waddell 23, Pablo Bogado 0, Facundo Mendoza 8, Mateo Gaynor 9, Lucas Andújar 0, Rodrigo Acuña 0. DT: Martín Guastavino.
 
Parciales: San Isidro 19 / La Unión 16 – 44/39 – 69/60 y 96/76. 
 
Árbitros: Cristian Salguero y Javier Sanchez
 
Comisionado: Luis Cornejo
 
Estadio: “Severo Robledo”

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...