SE SUMA PABLITO

En conferencia de prensa, Centro Social presentó a Pablo Abertinazzi para trabajar en las categorías U13, 15, 17 y 19. 

Gabriel Giaveno manifestó que “es un gusto tener a un jugador con mucha experiencia. Debido a una autocrítica que realizábamos con todo el cuerpo técnico sobre la falta de trabajo en inferiores, Pablo trabajará en Fundamentos específicamente y más detallado y a realizar correcciones individuales en pases, lanzamiento y dribbling".

Por su parte, Albertinazzi agradeció al club por la convocatoria y marcó su experiencia en los distintos clubes y formas de trabajo. "Es un trabajo que lleva tiempo pero los resultados se verán en el juego en conjunto. Trabajaremos con grupos de 7 chicos para mayor personalización de la actividad. Tenemos que brindar mas herramientas a lo ya hecho" dijo.

En tanto, Leo Tévez contó sobre la visita de Centro al Club Regatas y este fin de semana Regatas vino a Brinkmann a devolver la visita jugando un campeonato en Morteros y pasando momentos muy positivos, integrando a las familias.

Por ultimo, Marcos Maranzana explicó sobre los alcances del viaje a Villa Gesell con las categorías U13, 15 y 17, partiendo el jueves y regresando el próximo martes. Viajan 34 chicos. Pararán todos juntos en un Hotel de Villa Gesell.

   Fuente/Foto: La Radio102.9

Comentarios