SE TERMINA LA ESPERA

Después de ocho semanas de pretemporada, llegó el día del debut. Este miércoles BHY Tiro Federal visitará desde las 21:30 hs. a San Isidro de San Francisco, en partido que marcará el comienzo de una nueva temporada en el Torneo Nacional de Ascenso.

BHY Tiro Federal iniciará este miércoles su segunda participación en el Torneo Nacional de Ascenso. El partido de arranque, que marcará su debut en la segunda categoría del básquet nacional, será en San Francisco a partir de las 21:30 hs. contra San Isidro.

Son las horas previas y como es lógico hay mucha expectativa por ver en acción a este nuevo equipo del “Tavo” Gustavo Lucato que sólo mantuvo de la temporada pasada a Agustín “Tititno” Busso (Morteros, escolta – 1,80) y al juvenil Juan Ignacio Cipolatti (Sunchales, escolta).

En tanto incorporó como refuerzos a: Tomás Acosta (Córdoba, base – 1,78), Emiliano Correa (Reconquista, base – 1,87), Bruno Martire (Capital Federal, ala pivot – 1,98), Martín Miner (Olavarria, alero – 1,97), Pablo Rizzo (Mendoza, pivot – 2,02), Juan Talpone (Capital Federal, pivot - 2,01), Shaw Anderson (Buenos Aires, escolta – 1,87), Valentín Ingrata (San Nicolás, base) y Javier Martín (Balnearia, ala pivot).

Completan la plantilla los juveniles locales Matías Barra, Valentino Poletti y Sebastián Pussetto.

La semana se inició con doble entrenamiento el lunes y martes, en tanto el miércoles volverán a reunirse por la mañana para lo que será la última práctica previa al debut. Luego almorzarán y a las 18 hs. partirán rumbo a San Francisco.

Comentarios