SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

SE ULTIMAN DETALLES

Con la presentación del logo que identificará la edición 2015/16, comienza la cuenta regresiva de cara a la venidera Liga Cordobesa. A continuación, los participantes y las últimas novedades.

Cada vez falta menos. El viernes 13 de noviembre asoma cada vez más cerca en el calendario. Es que ese día, en lugar y con partido a definir, será el puntapié inicial de la 19º Liga Cordobesa. ¿Lo más llamativo hasta la fecha? El nuevo logo que lanzó la Federación de Básquetbol de la Provincial de Córdoba, renovado y con la provincial entera como protagonista.

La venidera edición, que se dividirá en cinco zonas, contará con la participación de 18 instituciones representando nueve Asociaciones: Córdoba, Río Cuarto, Río Tercero, Oliva, Sudeste, Villa María, Punilla, Morteros y San Francisco. La misma se llevará a cabo con un sistema de juego novedoso que, a priori, asoma más vertiginoso y motivador.

PARTICIPANTES > Hindú y Universitario (Córdoba), Central Argentino y Sampacho (Río Cuarto), Fitz Simon y CARIB (Río Tercero), Independiente y Unión (Oliva), Sarmiento y Bell (Sudeste), Sparta y Acción Juvenil (Villa María), Atlético La Falda y Olayón (Punilla), 9 de Julio y Centro Social (Morteros) y El Ceibo y Sportivo Devoto (San Francisco).

¿FORMA DE DISPUTA? Habrá cinco zonas: tres de cuatro equipos cada una y dos con tres integrantes (estas dos con juegos interzonales). Los primeros de cada zona más los tres mejores segundos pasarán a la Segunda Fase, donde chocarán todos contra todos a una sola rueda.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...