SIGUE CLASIFICADO

Sin jugar porque tuvo fecha libre, el equipo de Gerardo Acuña conservó el tercer lugar de las posiciones (ahora con Sarmiento de Leones, y depende de sí mismo para clasificar. En la última recibe a Estudiantes de Río Cuarto, ya clasificado. 

Se jugó el domingo la anteúltima fecha de la zona 12 del Federal B, donde Tiro Federal y Deportivo Morteros tuvo jornada libre. Los resultados registraron le permitieron al equipo de Gerardo Acuña conservar el tercer lugar de las posiciones (ahora con Sarmiento de Leones que le ganó 2 a 0 a Arg. Peñarol), seguir en zona de clasificación y lo más importante depender de si mismo para avanzar a la siguiente instancia.

En la última, Tiro recibirá en el Bautista Monetti a Estudiantes de Río Cuarto, ya clasificado, mientras que Sarmiento visitará a Racing en Córdoba.

Vale destacar que la blanca tiene ventaja sobre el equipo de Leones ya que le ganó y empataron en los dos partidos en los que se enfrentaron.

Por su parte, Las Palmas que también ganó el domingo (3 a 1 a Atenas), quedó a uno de Tiro y Sarmiento y en la próxima enfrenta a Alianza de Coronrl Moldes.

Los resultados de la anteúltima
-Estudiantes 0 vs. Alumni 0
-San Jorge
 1 vs. Racing 2
-Sarmiento
 2 vs. Arg. Peñarol 0
-Gral. Paz Juniors 1 vs. Alianza de Moldes 0
-Las Palmas 3 vs. Atenas 1
-Libre: Tiro Federal

Las posiciones
Racing 36  puntos (C), Estudiantes 35 (C), Tiro Federal y Sarmiento 29,  Las Palmas 28,  Alumni 26, San Jorge 25, Arg. Peñarol 23,  Gral Paz Juniors 18, Atenas16, Alianza Moldes 12

La próxima (última)
-Tiro Federal vs. Estudiantes
-Alianza de Moldes vs. Las Palmas
-Arg. Peñarol vs. Gral. Paz Juniors
-Racing vs. Sarmiento
-Alumni vs. Atl. San Jorge. 
-Libre: Atenas

Comentarios