SUMA AMISTOSOS Y VICTORIAS

El equipo de Gustavo Lucato superó nuevamente a Central de Ceres por 62 a 55 en su cuarto partido de preparación, de cara al inicio del TNA. Fue el primero en condición de local. Bruno Mártire con 15 fue el máximo artillero.

BHY Tiro Federal jugó anoche su cuarto amistoso de pretemporada, esperando el inicio del Torneo Nacional de Ascenso. Enfrentó a Central de Ceres que le devolvió la visita del martes por la noche. Y fue nuevamente triunfo del equipo de Gustavo Tavo Lucato por 62 a 55.

De esta manera, BHY Tiro pudo sumar un partido más a su trabajo. La seguidilla de amistoso continuará esta noche cuando reciba a Sportivo Las Parejas y mañana visitará a Unión de Sunchales, en el cierre de la quinta semana de preparación.

Este juego ante el equipo ceresino, tuvo la particularidad que fue el primero en condición de local en el Vide Tealdi. Hasta ahora siempre lo había hecho fuera de Morteros.

En un encuentro parejo los parciales fueron 12-16, 14-16 (26-32), 14-10 (40-42) y 22-13 (62-55).
BHY Tiro comenzó jugando con Emiliano Correa, Agustín Busso, Martín Miner, Bruno Mártire y Pablo Rizzo.

Tuvo un goleo repartido ya que los ocho jugadores que utilizó el entrenador convirtieron.

El goleo individual fue el siguiente: Correa 12, Mártire 15, Miner 6, Busso 10, Rizzo 3, Tomás Acosta 7, Juan Talpone 2 y Shaw Anderson 7.

Fuente: Tiro Federal

Comentarios