SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

TODOS AL ATAQUE

García, Álvarez Suárez, Guerra, Aróstegui y Castro Si bien la lluvia le prohibió realizar el ensayo de fútbol, Sialle ya tiene el 11 en su cabeza. Sportivo recibirá el domingo a Brown de Madryn con un equipo súper ofensivo.
 
Sportivo Belgrano está obligado a ganar, no le queda otra. Si bien acumular jugadores en ofensiva no te asegura tener más posibilidades de convertir, El DT verde baja ese mensaje y con un planteo ultraofensivo estará recibiendo el domingo a Guillermo Brown de Puerto Madryn desde las 20:30 horas en el “Boero”.
 
Cuatro defensores, un solo volante con características defensivas y los cinco restantes con principales virtudes para encarar el arco rival. Este sería el plan para volver al triunfo en condición local, algo que no logra desde la fecha 32ª ante Unión de Mar del Plata (1 a 0). 
 
Guruceaga por Urquiza y Claudio Guerra por Alfredo Ramírez serían las únicas variantes en relación al equipo que perdió en Tucumán con el puntero Atlético. 
 
Por ende la verde jugaría con Andrés Bailo en el arco; Guruceaga, César Medina, Claudio Verino y Agustín García Basso en el fondo; Diego García, Facundo Fabello, Gastón Álvarez Suárez y Rodrigo Castro en la zona de medios; Guerra y Juan Manuel Aróstegui en la delantera. 
 
El plantel volverá a trabajar hoy y mañana para luego quedar concentrado para el duelo vital por la permanencia. 


Fuente: Diario Sports

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...