SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

TRISTE FINAL

La Selección Sub 17 cayó 2-1 con Australia y, sin puntos en su grupo, quedó eliminada del Mundial de Chile en primera ronda, con ocho goles en contra y apenas uno a favor. Se imponen cambios.



Las selecciones juveniles argentinas sumaron una nueva decepción en el Mundial Sub 17 de Chile y, al cabo de tres derrotas, el equipo que conduce Miguel Angel Lemme quedó eliminado en primera ronda. En el tercer partido de su grupo, luego de caer con México y Alemania, perdió 2-1 con Australia y se despidió del torneo con números bien feos: sin puntos, con ocho goles en contra y apenas uno a favor. Este mismo año, la Sub 20 también se había vuelto a casa temprano en el Mundial de su categoría y se impone la pregunta. ¿Hace falta un cambio en la conducción?
Arrancó bien Argentina, pero como durante todo el certamen sufrió su poco poder de fuego. Y en la primera aproximación de Australia, tras una pelota parada, Panetta apareció solito para empujarla al gol. Roskopf y Mancuso tuvieron sus chances para el conjunto nacional pero el gol pegó fuerte y, ya en la segunda mitad, otra vez Panetta, aumentó distancias con una volea desde afuera del área que encontró mal parado al arquero Petroli.
Lemme movió el banco y Argentina reaccionó: le cometieron penal al ingresado Pizzatti y descontó Conechny (al toque tuvo el empate, anulado por fino offside), pero si bien sobre el final inclinó la cancha sobre el arco de Australia, la remontada era ya una utopía (debía ganar y esperar otros cuatro resultados para soñar con avanzar de ronda). Tercera eliminación para un Sub 17 argento tras Japón 1993 y China 1985. Una derrota que duele y llama a replantearse muchas cosas.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...