SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

´TUVE QUE IR DE 3 MÉDICOS´

Carlos Bilardo habló de la Selección Argentina en Super Deportivo y confesó que extraña el puesto de director de Selecciones. ´Cuando se fue Alenjandro, me fuí yo y tuve que ir de 3 médicos porque estaba mal y sufría desde afuera´, contó. ¿Sobre la selección? ´Que Brasil también este mal, es una ventaja para nosotros, pero va a costar clasificar´, tiró.

Carlos Bilardo, hombre indicado para hablar de la Selección Argentina dialogó en Super Deportivo Radio y Donde Vive El Deporte y habló sobre el momento de la Selección Argentina. ´Hay que ganar de local y empatar de local en las eliminatorias. Tendrán que levantar. Hay jugadores que tienen que levantar. Si no conseguis puntos de locales ahí vienen los problemas. A Messi se lo criticaba critacaba criticaba y ahora hay que pedirle y arrodillarse que vuelva y se recupere´, contó.

Sobre el futuro inmediato. ´Viendo a Brasil, creo que no esta bien y eso está bueno para Argentina. Le va a costar clasificar como siempre, tiene individualidades para hacerlo´,agregó

Sobre su alejamiento en la Selección Argentina. ´No estoy muy cerca de la Selección. Antes iba todos los días. Me da verguenza ir al predio de Ezieza, voy cuando no está la Seleccion y es como que creo que estaría estorbando. No voy por las dudas que alguno piense mal y lo tome mal´, aclaró.

También agregó. ´Extraño el cargo de director de Selecciones Nacionales. Estuve muchos años en este cargo y cuando terminó el campeonato del Mundo no continué y la pase mal, visité a 3 médicos, me tuve que hacer ver, porque sufrí mucho no continuar visitando el predio de la AFA. Uno la pegó y me dijo algo que me hizo recapacitar, pero no tome medicamentos´, cerró.





0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...