SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

¡UNA inGRATA SENSACIÓN!

El equipo de Gustavo Casermeiro le volvió a ganar al 9 de Julio Olímpico de Freyre, barrió la serie 2-0 y clasificó a cuartos de final del torneo Clausura del Interasociativo.El U19, Valentín Ingrata la rompió con 22. Todavía no conoce su rival. ¿Nueve o Porteña?

Tiro Federal no venía bien, sumaba una seguidilla de derrotas, en la fase regular había terminado décimo, pero en el primer cruce de play off por los octavos de final barrió la serie 2-0 ante el 9 de Julio Olímpico de Freyre y de esta forma avanzó a cuartos de final del torneo Clausura de primera división del Interasociativo.

Anoche, en el Vide Tealdi, logró el segundo punto que necesitaba para meterse en la siguiente instancia al derrotar al “Patrio” por 95 a 85.

Los parciales del partido que arbitraron Cabrera y Raspo fueron: 19-20, 46-30, 69-67 y 95-85.

El goleo individual del equipo de Morteros fue el siguiente: Cipolatti 3, Gonzalez Mariano 12, Altieri 10, Issea 13, Franck 13, Bolis 10, Ingratta 22 y Martín 12.

En la visita, los individuales fueron: Primo 27, Crotti 24, Carranza 11, Orellano 12, Galoppo 9 y Morra 2.

Para el 9 de Freyre concluyó su participación en el Clausura. En tanto Tiro Federal debe aguardar el resto de los equipos que clasifiquen para saber cuál será su rival. Una posibilidad puede ser 9 de Julio de Morteros.

También anoche jugaron el segundo punto de la serie de octavos, El Tala y El Ceibo con victoria del primero por 76 a 60, lo que dejó la serie igualada 1 a 1. El domingo jugarán el definitivo.

Esta noche en Brinkmann, San Jorge recibirá a Huracán de Las Varillas buscando el pasaporte a cuartos. El “Santa” gana la serie 1 a 0.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...