SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

A LA FINAL DE LA MEJOR MANERA

Los dirigidos por Iván Najnudel derrotaron 96-52 al local y cerraron la fase clasificatoria del Sudamericano U14 como líderes invictos del certamen. Este sábado (17 horas), nuestra selección irá por el título de campeón cuando enfrente nuevamente a Paraguay en la final.

La Selección Nacional U14 continúa imparable en el Sudamericano de la categoría que concluye este sábado en Encarnación, Paraguay. En la última jornada de la fase clasificatoria, Argentina y el local, ambos ya clasificados anticipadamente para la final, se enfrentaron con clara victoria 96-52 para nuestra selección. 

De esta manera, el equipo argentino finalizó la primera fase como líder invicto del certamen con registro de seis victorias en seis presentaciones. Este sábado, los dirigidos por Iván Najnudel se medirán nuevamente ante los paraguayos (a partir de las 17 horas), pero esta vez en la final del torneo que definirá al campeón del primer Sudamericano U14.

Con un estupendo trabajo ofensivo de los santafesinos Gastón Bertona y Bautista Lugarini, Argentina arrancó fuerte el juego y se llevó el primer cuarto 20-11. Si bien los paraguayos emparejaron el trámite del partido en el segundo periodo, un gran tercer parcial de los chicos argentinos terminó por liquidar el pleito, que finalmente quedó en manos albicelestes por un abultado 96-52.

Los mencionados Bertona y Lugarini fueron los más destacados en Argentina. El primero finalizó con 22 puntos (6/9 en triples) y 3 rebotes, mientras que Lugarini cerró el encuentro con un completo aporte de 15 puntos, 5 rebotes, 2 asistencias y 2 recuperos. También fue muy bueno lo del interno de Bahiense del Norte, Franco Pérez, quien concluyó con 14 puntos y 4 rebotes.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...