SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

¡A LO GUAPO!

Sportivo Suardi con su corazón característico en momento límites y con guapeza se lo llevó puesto a Unión sobre el final, cuando el equipo de Bertona parecía tener controlado el juego. Fue triunfo 88-83 y pasaje a la final.
 
 En un estadio colmado y cargado de tensión, el "rojiblanco" se llevó el tercer juego de semifinales al derrotar a Unión de San Gmo., 88 a 83. La final la jugará ante Central de Ceres que eliminó a Racing de San Cristóbal.

Sportivo nuevamente jugará una final en la Noroeste al derrotar a Unión de San Gmo. 88 a 83 en un clásico electrizante. El "rojiblanco" aprovechó los errores de Unión en el tramo final del último cuarto y a partir de la conducción de Del Castillo sacó la diferencia ganadora.

Parecía que el equipo de Poi tendría una noche tranquila porque arrancaba con un 27 a 11 en el 1° cuarto. En el 2° cuarto, resucitó Unión, que con un parcial de 35 a 19, llegaría a la igualdad en 46 al término de la 1° etapa.

De ahí en más la paridad fue tremenda porque los dos se alternaron en el dominio del lumínico. En el último cuarto, Sportivo defendió duro, Unión se equivocó y lo terminó ganando.

El equipo de Suardi liquidó la serie 2 a 1 y jugará una nueva final con Central de Ceres. Desde que se conformó la nueva Asociación, Sportivo y Central han disputado cuatro de las cinco definiciones.  


Fuente: Radio Belgrano Suardi

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...