SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

¡A TOMAR NOTA!

Rivadavia Juniors de Santa Fe , integrante de la Asociación Santafesina , participará nuevamente en el Federativo Provincial de Mayores, como lo viene realizando desde la temporada 2010/11 de manera ininterrumpida. Será el rival del debut de Unión de San Guillermo el viernes 20.

El "Diablo" santafesino se coronó por primera vez campeón de la Asociación Santafesina de Básquet en Primera División allá por 1948, equipo que entrenaba Exequiel Ceruti, nombre que lleva su actual gimnasio emplazado en la Avenida Freyre

Después se repitieron conquistas en 1958, 1960, 1966, 1968, 1992, y el bicampeonato de los años 2013 y 2014.

Participó de numerosos campeonatos de clubes campeones de la provincia y en 1986 llegó ser parte de la Liga Nacional “B”.

Para esta nueva edición del certamen, tendrá la base de la plantilla que se encuentra jugando el Torneo local, Mariano Ciorciari, Martín Salinas, Hernán Del Pino, Nahuel Basualdo , Fran Spicchiali, Huevo Poloni, Seba Correnti más el pibe Gianotti

A todos ellos se les sumarán Agustín López que viene de Macabi de Santa Fe y Gaspar Bontempi un alero proveniente de Colón de Santa Fe.

El entrenador del equipo será Sebastián Ciorciari , que desde hace varias temporadas viene trabajando con éxito en la institución.

Fuente: Santa Fe Básquet

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...