¡ABREN EL TELÓN!

En el polideportivo "rojiblanco" se llevará a cabo la inauguración de la Liga Provincial. Estarán las autoridades de la Federación. Luego jugarán CSS y el equipo rosarino.

Con la inauguración en Suardi, se abrirá este jueves la acción de la Liga Provincial de Santa Fe. Por la Zona C, Sportivo recibirá desde las 21.30 a Sportsmen Unidos de Rosario en la que será la primera muestra de un certamen que promete dura lucha por el ascenso al Torneo Federal y que cuenta con elencos de notable jerarquía.

Los 22 equipos comienzan las competencias en tres zonas y luego los mejores 5 de cada grupo más el mejor sexto jugarán playoffs por el título.

El equipo de Poi, jugará por tercer año consecutivo la competencia y tiene todas las expectativas de quedarse con el título. Al plantel que mantiene desde hace un par de años le sumó como refuerzos a Cristian Mamondi y Esteban Ledesma.

El grupo se completará el viernes con: Brown de San Vicente-Norte de Armstrong y Colón de San Justo-9 de Julio de Rafaela. Libre: Santa Paula de Gálvez.
 
Fuente: Radio Belgrano

Comentarios