SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

CAMINO A SEMIFINALES

cacuvsarrufo-2015Central dio el batacazo y eliminó al campeón, CACU sacó a Unión Arrufó y habrá clasico. Unión en el último suspiro avanzó a semifinales.

 En una apasionante definición este domingo se definió la fase de cuartos de final de la Liguilla campeonato. En Ceres, CACU se impuso 4 a 0 ante Union Arrufo en un partido que tuvo la expulsión de Lagrutta en el rojo, que marcó su primer gol en el torneo, al igual que Franco Barbero.

 En Villa MInetti, Sportivo goleaba a Ferro Dho 3 a 1, pero cuando el local marcó el tercero, fue agredido Juan carlos Gonzalez por parte de un jugador ferroviario, y se decidió la suspensión del partido a los 32’de la etapa complementaria. Definirá el HTP, pero eso no impedirá la clasificación de Villa Minetti a semifinales. 

En san Guillermo, el CAT perdió su clasificación en manos de Union SG. Empataron 2 a 2 y con la ventaja deportiva avanzó a semifinales en primera división. 

En Villa Trinidad, se clasificó Central Argentino que dio el batacazo al eliminar al campeon defensor Libertad. Fue empate 2 a 2, y suspensión del partido por agresión a Romero de parte de jugadores de Libertad. 

La victoria de la ida lo catapulto a las semifinales donde deberá enfrentar al CACU que lo goleó en las dos oportunidades en los que lo enfrento este año.

 En la otra llave se enfrentarán Sportivo y Union Sg con ventaja deportiva para este último. En sub 21 pasaron a la final, Libertad y CAT, que se enfrentaran en la final, mientras Central espera al ganador para el absoluto.

Fuente: Ceres Ciudad

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...