SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

CERRAR CON VICTORIA

Esta noche desde las 22, recibe a Echague de Paraná en el Vide Tealdi donde intentará sumar para terminar de la mejor forma esta primera etapa y encarar la segunda fase del TNA con mejor ánimo. Los árbitros serán Ariel Rosas y Rodrigo Reyes Borras.

BHY Tiro Federal de Morteros recibirá esta noche a Echague de Paraná, Entre Ríos, por una nueva fecha de la zona Centro Norte del Torneo Nacional de Ascenso.

El partido comenzará a la hora 22 y será arbitrado por Ariel Rosas y Rodrigo Reyes Borras, con José Albert como comisionado técnico.

Será la última presentación de esta primera fase de BHY Tiro en donde solo logró tres triunfos, precisamente uno de ellos fue en Paraná ante Echague (los otros dos fueron de local ante Barrio Parque de Córdoba y Gimnasia y Esgrima de La Plata en el denominado interzonal).

El equipo de Gustavo Tavo Lucato buscará su cuarto triunfo que le permita cerrar de la mejor forma esta primera parte y encarar la segunda fase del TNA con otro ánimo y un poco más arriba en las posiciones.
BHY Tiro viene de perder en Córdoba ante Barrio Parque el pasado miércoles. Jugó 11 partidos en la temporada, de los cuales ganó tres y perdió ocho.

El presente que vive Echague de Paraná tampoco es bueno. El sábado perdió con Barrio Parque en Córdoba y su record es de dos triunfos y nueve derrotas, por lo que también necesita sumar.

Ambos están abajo en las posiciones y cierran la zona Centro Norte: BHY Tiro con el 27,3% y Echague con apenas el 18,2%

Estos dos equipos ya se enfrentaron en Paraná, donde fue victoria del conjunto de Morteros por 77 a 73.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...