SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

CHOQUE DE CONOCIDOS

9 de Julio y Centro ponen primera en la Liga Cordobesa Jugarán este viernes desde las 22 hs. en el "Cerutti". Los equipos de la Morterense comparten zona con Acción Juvenil de Gral. Deheza y Sparta de Villa María.

9 de Julio de Morteros y Centro de Brinkmann debutarán este viernes en la 19º edición de la Liga Cordobesa. El partido se disputará en el Polideportivo “Carlos Cerutti” desde las 22 horas.

Tras poco más de siete meses, cuando perdiera la final ante Ameghino de Villa María,  9 de Julio renovará su ilusión de lograr el ansiado título. Al plantel que viene jugando en el Asociativo, el "celeste" le sumó a  Gonzalo Guzmán y Rodrigo Cerdosino, provenientes de Porteña Asoc. En tanto el "rojinegro" no  incorporó refuerzos
La zona de los equipos de la Morterense también la integran Acción Juvenil de Gral. Deheza y Sparta de Villa María.

En total son 18 equipos los que irán en búsqueda del título y el ascenso al Torneo Federal de Básquetbol (TFB).

La primera parte del certamen estará formada por cinco zonas. Los ganadores de cada grupo más los tres mejores segundos disputarán los cuartos de final y continuarán con el objetivo de alcanzar el título. El certamen se inaugurará en Devoto con el partido entre Soc. Sportiva y El Ceibo de San Francisco.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...