SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

COMPLICADO Y ATURDIDO

Federal A: 9 de Julio perdió y está muy  complicado El "celeste" cayó de local 2 a 0 ante Unión de Sunchales en el partido de ida de la 3º fase. Yuste y Calamari le dieron una ventaja casi decisiva al equipo de Tosetto. La revancha el sábado desde las 17,30 hs.

Unión de Sunchales derrotó a 9 de Julio 2 a 0 y tiene más de medio boleto para la próxima etapa del Federal A. En "La Villa", el equipo de Tossetto se llevó el partido de ida de la 3º fase del Federal A con absoluta autoridad y obliga a 9 de Julio a ganar por tres o más goles en la revancha del sábado.
 
El primer gol llegó sobre el cierre mismo de la 1º etapa por intermedio de Yuste, luego de un córner que todo 9 de Julio protestó porque pedía saque de arco.

En la 2º etapa, Calamari sellaría prácticamente la llave con un tiro libre, que era centro pero que se cerró sorpresivamente para que Ruffini viera como la pelota se metía en el ángulo. El "celeste" no tuvo una buena noche y si bien sobre el final podría haber llegado al descuento siempre estuvo incómodo ante el buen planteo visitante.

Unión está muy cerca de la 4º fase porque el sábado, en su cancha, y aún perdiendo por dos goles, avanzará a la próxima instancia. (Foto gentileza El Eco de Sunchales)

Las formaciones

9 de Julio: Ruffini, Tonda, Medina, Mandrile y Montiel, Gudiño, Peralta, Fernández y Acosta, Sánchez y Carballo

Unión: Viotti, Moino, Ruíz, Yuste y Morello, Calamari, Autino, Vitarelli y Rojo, Escott y Molina

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...