SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

CON EL SUFRIMIENTO DEL FINAL

Abba no logró acertar con el último lanzamiento desde el perímetro y el “aurinegro” festejó un triunfo agónico, pero muy importante al mismo tiempo.
Por Adrian Tavella
Un bravísimo Racing tuvo enfrente, de gran performance colectiva y con una actuación superlativa de Ricle en ofensiva.

Fue equilibrado el desarrollo mayormente, solo en el tercer segmento Central pudo escaparse numéricamente de su rival, pero la buena noche desde zona externa de la formación de San Cristóbal volvieron a ponerle paridad al juego.

Áspero, disputado y con decisiones arbitrales que despertaron polémicas en los simpatizantes de ambos lados, especialmente del sector local, porque Decker y Correnti salieron con la quinta falta antes de tiempo.
A Herrera le ocurrió lo mismo en los visitantes cuando expiraba el último cuarto y varios terminaron al límite, a partir de algunas sanciones algo celosas de la terna arbitral queriendo tal vez, no permitir que se desvirtúe el trámite.

Martínez y Decker dañaron mucho cerca de los acrílicos, tomando recobres, generando infracciones y convirtiendo puntos.

Salicrú condujo y se anotó en el score, Lizárraga apareció en plenitud en el segundo tiempo y Quintana metió cinco puntos fundamentales en el cierre.

Datos salientes de un desarrollo jugado como lo ameritaba el enfrentamiento, una verdadera final y así lo entendieron los protagonistas.

Dio la sensación y en más de una oportunidad que, el “aurinegro” lo quebraba e incluso dentro del tercer parcial, pero aquellos atributos destacados y un gran carácter de sus líderes, hicieron que la primera semifinal genere incertidumbre hasta el segundo final.

No pudo asegurarlo Central con dos tiros libre y Abba lanzó con el sonido de la chichara del reloj un triple que no logró convertir.

El “aurinegro” con la ventaja inicial y en un cierre apasionante.

Síntesis
CENTRAL 75 RACING (SC) 73
CENTRAL: Salicrú (18); Correnti (2); Quintana (5); Martínez (17); Decker (11); Lizárraga (20); Matías Ruffino (2); Cartas; Karabitián; Facundo Ruffino; Zenobi, Dupouy. DT: Enrique Lancellotti.

RACING (SC): Juan González (3); Abba (20); Ricle (36); Vincens (4); Marcos Pérez (2); Herrera (8); Lagger; Piri; Ariel Pérez; Ballarini; Martinuzzi; Facundo Rodríguez. DT: Darío Racca.
Árbitros: Pérez-Varela-Jeaney (Asociaciones Noroeste y Santafesina)

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...