SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

DAME UN POCO MAS

Federal A: 9 de Julio con la obligación de ganar El "celeste" recibirá a Unión de Sunchales en el partido de ida de los cruces de la 3° fase. El equipo de Morteros tendrá las bajas de Aguirre y Castro. La ventaja deportiva y de localía es para el "bicho verde".

Con la obligación de ganar, 9 de Julio de Morteros recibirá este martes a Unión de Sunchales en el partido de ida por los cruces de la 3° fase. El juego arrancará a las 21,30 hs. y tendrá el arbitraje del mendocino Alejandro Arco.

El "celeste" pudo clasificar en una reválida durísima como la Sur y se cruzará con un rival conocido y "cercano". La visita será un duro escollo porque jugó el Tetradecagonal y tiene la ventaja deportiva y de localía. 

9 de Julio tendrá dos bajas más que importantes como las de Castro y Aguirre, suspendidos por lo que estarían ingresando Mandrile y Tonda, mientras que Molina será reemplazado por Acosta. El equipo formará con: Ruffini, Tonda, Medina, Mandrile y Montiel, Gudiño, Peralta, Fernández y Acosta, Sánchez y Carballo

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...