SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

DE GALERA Y BASTÓN

La serie entre Sportivo y Unión de San Guillermo tendrá de todo. Duelos individualidades, rivalidad y en juego el pase a la final.

Para todos los gustos. La serie entre Sportivo Suardi y Unión de San Guillermo tendrá todos los condimentos. Los clásicos generalmente entre Sportivo y Unión siempre tienen condimentos. A veces menos y a veces más. En este caso serán muchos.

De antemano, en este duelo, hay un pasaje a la final.Y eso lo hace aún más emocionante. Los dos llegan en condiciones ideales al juego. Hasta no parece haber un favorito por semejante paridad que existe entre ambos. 

Una de las claves parece pasar por el duelo de refuerzos que tendrán cada uno de los equipos. En Unión Cardani,Chana y Traverza. En Sportivo, Rigada, Cuberli y Del Castillo. 

 A esto hay que sumarle el poderio de jugadores locales en cada bando. Borello y Macagno armas letales y que están viviendo un momento de suma confianza en el equipo de Gustavo Bertona. Por su parte, Sportivo promete ser con Gandolfo, Chicco y Godone ser el engranaje justo para Cuberli, Rigada y Del Castillo.


La mesa está servida..

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...