SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

DE GALERA Y GASTÓN

La Selección Nacional U14 continúa su marcha invicta en el Sudamericano que se disputa en Encarnación, Paraguay, hasta el 28 de este mes. Los dirigidos por Najnudel llevan cuatro triunfos en cuatro presentaciones. Bertona figura con 23 puntos. Este jueves (18 horas) ante Venezuela.
La Selección Nacional U14 sumó su quinta victoria consecutiva en el Sudamericano de la categoría, que se disputa en Encarnación, Paraguay, hasta el próximo sábado, y lidera de manera invicta (4-0), y momentáneamente en soledad, el certamen. Paraguay (3-0) tendrá la posibilidad de empatar la línea de nuestra selección cuando se mida en el cierre de la quinta jornada ante Venezuela (2-1).

Uruguay sorprendió en el comienzo con un parcial de 17-5. Sin embargo, con un letal Gastón Bertona (anotó sus 23 puntos en el primer tiempo), Argentina respondió con un tremendo segundo cuarto (lo ganó 26-4) y pasó al frente 42-28 al llegar al entretiempo. Si bien los uruguayos se impusieron en el tercer parcial (15-14), Argentina abrió el último periodo con una ráfaga 11-0 y arrasó en el último cuarto 27-11 para obtener la victoria por un claro 83-54.

El mencionado Bertona lideró a los albicelestes con 23 puntos y 3 rebotes. También se destacaron Tomás Cattaneo con 14 tantos y Lautaro Pividori con 11 puntos, 5 recuperos y 3 rebotes. Los dirigidos por Iván Najnudel volverán a la acción este jueves, cuando enfrenten a Venezuela a partir de las 18 horas.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...