SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

DE GALERA Y GASTÓN

Gastón Bertona consiguió algo inédito para el básquet sanguillermino: Fue campeón Sudamericano y fue elegido el mejor jugador de la competencia. Todo esto con la casaca de la Selección Argentina.Nadie antes lo había logrado.

Jugar en la Selección siempre es lo máximo, pero el título sudamericano conquistado y ser elegido el mejor jugador del Torneo hacen que el hecho de vestir la casaca de la Selección parezca secundario, porque el ´pibe´ sanguillermino sorprendió a todo el ambiente sudamericano.

Gastón Bertona nunca se conforma. Siempre redobla la apuesta adentro y afuera de la cancha. Lejos de conformarse terminó siendo campeón Sudamericano, el líder de su equipo y  el mejor jugador del Torneo (MVP).

Su estadía en Paraguay en el Sudamericano, marcó un punto histórico para el básquet sanguillermino. Primero, porque ningún jugador de El básquet de Unión de San Guillermo había jugado con la casaca de la Selección Argentina un torneo Sudamericano y tampoco nadie lo había ganado. 

La frutilla del postre indudablemente fue haber sido elegido el mejor jugador de la competencia. El base promedio 17 puntos a lo largo del torneo y en el último partido ante Paraguay sumó su media: marcó 17 puntos.

Gastón Bertona hizo historia. Logró en un torneo, lo que todo ´pibe´ sueña: Jugar en la Selección Argentina del deporte que te apasiona, alcanzar la gloria y ser elegido el mejor de la competencia.

Enorme primer experiencia con la Selección Argentina que seguramente le abrirá otras puertas con tan sólo 14 años. De galera y Gastón.









0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...