SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

¡DEFENSE DEFENSE!

Damián Palacios, festejando la cuarta victoriaDamián Palacios no deja resaltar la gran tarea defensiva que logró San Isidro en Santa Fe el viernes por la noche.

La victoria ante el puntero y como visitante no deja de resonar en San Francisco. San Isidro dio una muestra muy grande de carácter que lo llevó a quedarse con la cima en la Zona Centro Norte del Torneo Nacional de Ascenso.
 
El base Damián Palacio así lo comentó en DIARIOSPORTS, la defensa como principal estandarte: “Necesitamos un partido con la defensa que hicimos en Santa Fe, ganamos gracias a eso y es lo que siempre el turco (por Osvaldo Arduh, DT de San Isidro), nos recalca. Adelante no estuvimos muy finos pero si con mucha intensidad”, explicó.
 
El rosarino igualmente sabe que mantener los pies sobre la tierra será fundamental: “Realmente nos quedamos con un partido muy importante, mostramos carácter ante uno de los mejores equipos del torneo, pero esto recién arranca. Esperemos poder mantener este nivel. Necesitamos mostrar esta imagen porque en los otros de visitante no hicimos buen trabajo. Nos vamos conociendo, esto recién empieza”, volvió a comentar.
 
 
Fuente: Diario Sports

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...