SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

DEL RETIRO A HÉROE

En el 2014 había abandonado la práctica del fútbol y volvió en el 2015 para volver a vivir estos momentos. Horacio Azugna: el héroe del pase a semifinales para Unión de San Guillermo.

El 2014 para Horacio Azugna fue un año sabático. Las lesiones y las molestias físicas lo obligaron a dejar la práctica del fútbol por aquellos entonces momentáneamente. Al borde del retiro.

Sin saber, que podía volver a ser el Horacio Azugna de años anteriores, volvió en el 2015 y probó suerte. Fue de menor a mayor. Comenzó como suplente y hoy es uno de los titulares indiscutidos del equipo de Ibarra.
 
Se ganó su lugar por rendimientos y por las lesiones de algunos de sus compañeros e hicieron que se afirme como titular. Además,  de ir de menor a mayor se transformó en el héroe de la clasificación este domingo en la igualdad 2-2 ante Atlético Tostado.

´Son las cosas que tiene el fútbol. El año pasado lo veía desde la tribuna y hoy me toca ser protagonista de una definición así. Es una linda revancha. Fue un gol importante en mi carrera con un alto grado de emotividad´, contó.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...