SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

DESCENSO CANTADO

El milagro no se dio y Sportivo jugará Federal A en 2016Sportivo Belgrano igualó en Córdoba 1 a 1 con Instituto y descendió al Torneo Federal A.

Jugó uno de los mejores partidos del 2015 pero fue tarde, mereció ganar pero el torneo ya le había dado el ultimátun hace rato. Sportivo Belgrano hizo todo para ganar pero terminó igualando 1 a 1 con Instituto en Alta Córdoba y concretó su descenso al Torneo Federal A 2016.

El elenco de nuestra ciudad deberá tomar fuerzas nuevamente, los errores los pagó caro y ahora deberá solucionar los inconvenientes que lo llevaron a este presente para volver a ser protagonista en el venidero campeonato.

En el partido, JM Aróstegui abrió la cuenta a los 20 minutos y Sapetti estableció la igualdad sobre el final de la primera etapa. En el complemento contó con inumerables oportunidades que no pudo o supo acertar.

La verde tendrá su partido despedida en la B Nacional el próximo fin de semana ante Santamarina de Tandil en el "Boero". Después de eso un camino determinante para encarar un durísimo torneo de seis meses.
 
 
Fuente: Diario Sports

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...