SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

EL PRIMER `CHICCO` PARA SPORTIVO

Noroeste: Sportivo se hizo fuerte de local y se puso 1-0 sobre UniónUnión lo llegó a ganar por 12 puntos, pero Sportivo despertó y guiado por Ignacio Chicco desde el goléo torció la historia y tras un cierre con mucha autoridad se quedó con el juego 80-73 y quedó cerca de una nueva final. 

Sportivo Suardi estaba para la cachetada. Unión le había sacado 13 puntos y dominaba el juego con autoridad, pero el `rojiblanco` despertó a tiempo, sacó a relucir su personalidad en el último cuarto, encontró en Chicco su máximo exponente y pegó primero en la serie.

 Faltaba 1.54 para el cierre del 3er cuarto y Unión se encontraba con la máxima de 12 puntos a favor tras un triple de Victor Chana. Parecía un golpe de escena letal, pero el local sacó a relucir su carácter, personalidad y encontró las individualidades justas para comenzar a soñar con la levantada.

 El empuje de Gandolfo. La soltura y personalidad de Ignacio Chicco y la presencia de Lisandro Cuberli, en el poste bajo, fueron cruciales en ofensiva para que Sportivo comience a descontar en el lumínico. Hasta que una de las tantas `bombas` desde 3era dimensión de Ignacio Chicco le permitió a Sportivo volver a retomar la ventaja en el lumínico (68-65) y de esta manera confirmar un parcial 14-3. 

El `rojiblanco` aprovechó ese golpe anímico de pasar a comandar el lumínico y no cedió jamás el protagonismo hasta el final. Unión se quedó sin respuestas anímicas y basquetbolísticas y llegó el final 80-73.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...