SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

EL QUE QUIERE CELESTE QUE LE CUESTE

El "celeste" le ganó a Porteña 103 a 100 en tiempo suplementario y puso la llave 2-0. Toledo con 33 puntos y Righetti con 34 fueron las figuras de un gran partido. El domingo la llave se traslada al Di Carlo.

9 de Julio se puso match point en la final del Clausura al derrotar a Porteña 103 a 100 en el suplementario. En el Cerutti, protagonizaron un partidazo que tuvo que extenderse 5' después de haber cerrado igualado en 86.

A diferencia del 1º juego que el "celeste" ganó por un amplio 88 a 61, el segundo capítulo encontró a un Porteña que tuvo a su abanderado Pablo Righetti en una tarea superlativa al marcar 34 puntos. La ofensiva de los "hueveros" también permitió el lucimiento de Requejo con 27 y Guzmán con 25 puntos.

El equipo de Pachi Coronel no se quedó atrás porque nuevamente se apoyó en la gran figura de Facundo Toledo que se despachó con 33 puntos, pero también acompañado por el juvenil Facundo Costamagna que anotó 23. 

9 de Julio se puso 2-0 y quedó a un solo juego de dar otra vuelta olímpica. El domingo, en Porteña, al local no le quedará otra que ganar por lo que se viene otro partido electrizante. 
 
Foto: Formacion Inicial
Fuente: Radio Belgrano

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...