SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

EMPATE SIN NADA

El “conjunto” blanco igualó sin goles frente Racing de Córdoba y perdió la chance de ubicarse en un lugar de vanguardia en la Zona D. Tiro Federal mereció más que su rival pero no le alcanzó para quedarse con los tres puntos. Falló en la definición y continúa sin poder ganar en esta etapa. En el complemento Leonardo Torres le contuvo un penal a Gonzalo Baroni. 
 
 Fuente: Fm Radio Republica

En un partido discreto el “blanco” y la “Academia” no se sacaron diferencias igualaron 0 a 0, el empate les deja un sabor amargo a ambos equipos, Tiro venía de perder de visitante ante Estudiantes y Racing había empatado de local ante Las Palmas.

En un primer tiempo con pocas situaciones de riesgo, la más clara fue un remate de media distancia de Mauricio Temperini que Rodríguez tapó con una mano. De Racing muy poco.

En los segundo 45 minutos, el local seguí teniendo la pelota y juagaba más cerca del arco rival aunque sin inquietar demasiado a Rodríguez hasta que llegó un corner en favor de Tiro Federal, Emiliano Blanco remató en el camino la tocó Rodrigo Meyer y el arquero de Racing sacó un pelota bárbara para mantener el cero en su arco.

Luego cuando iban 31 minutos Echarri recibe un golpe de Micucci dentro del área que el árbitro juzga como penal para Racing, Baroni que había reemplazado a Rami ejecutó y Leonardo Torres tapó el baló que iba contra su palo derecho, el partido seguía 0 a 0.

En los minutos finales el equipo dirigido por Acuña tuvo una muy clara, remate de Coraglia que volvió a tapar Rodríguez y en el rebote Juab Bueno tampoco pudo con el uno académico, aunque estaba en posición adelantada.

El partido terminó igualado y ambos equipos se fueron disconformes, ahora Tiro Federal tendrá que ir por una victoria el próximo viernes en Mendoza ante Montecaseros. Esperan por la evolución de la lesión de Nahuel Cainelli que fue reemplazado con una dolencia en una de sus rodillas. 

Tiro Federal: Leonardo Torres; Lucio Micucci, Luis Meyer, Rodrigo Meyer, Lautaro Coraglia; Matías Morales, Franco Murúa, Nahuel Cainelli (Emiliano Blanco); Juan Bueno, Mauricio Temperini (Mauricio Bazán) y Yoel Rivadero (Franco Peralta). 

Racing: Leonardo Rodríguez; Hernán Olocco, Alejandro Alemandi, Juan Pablo Rezzónico, Lucas Rosales; Maximiliano Morales (Pereyra) (Molina), Gonzalo Vaudagna, Agustín Griguol; Pablo López; Juan Echarri y Cristian Rami (Baroni).

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...