SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

`ESTÁ DURO Y MUY DIFICIL QUE NUEVE JUEGUE EL FEDERAL A``

Alejandro Vachetta, uno de los responsables del fútbol profesional de Nueve de Morteros comentó en DVD que todavía  la dirigencia no cerró los números de la reciente participación en el Federal `A` y que peligra la participación en el próximo torneo que comienza en Febrero.

¿No hay tiempos para descansos?
- Los dirigentes no descansamos nunca. Tenemos que cerrar todos los detalles del Federal `A` que pasó. Terminar que cerrar algunas cuestiones económicas en los contratos de los jugadores y otras cosas más.
¿Qué lectura hacen del Federal que pasó?
- Cometimos errores de novatos desde la parte dirigencial. Había cosas que creíamos que eran una de manera y terminaron siendo de otra forma. Hay una realidad, nosotros tenemos que cerrar el torneo que pasó, pero indirectamente pensamos como encarar lo que viene. Nosotros hicimos un presupuesto y no acertamos y quedó un defasaje  económico. La Mutual nos solventó ese defasaje pero nosotros debemos devolverle este año si decidimos jugar este año.

¿Esto puede repercutir para que no jueguen el Federal A?
-Nosotros como subcomisión vamos a agotar todas las posibilidades para jugar el Federal A. Lo que tenemos pensado es jugar con todos los chicos del club. Nuestra idea es  que si perdemos  la categoría sea en la cancha y no que no nos presentamos. Es una decisión que debemos tomar entre todos y necesitamos la ayuda de todos.

Lo más digno sería que pierdan la categoría en la cancha y jugando.
Se vienen momentos de charlas y definiciones. Comenzarán las reuniones con directiva y mutual que es nuestro fundamental aporte económico. Lo bueno de todo esto es que si se decide jugar tendríamos el 90%  del plantel cerrado.

¿Cómo sería la situación de los refuerzos? ¿Por ejemplo? Sánchez, Figueroa y Argañaraz, algunos de los refuerzos.
- Mirá Santiago Sánchez no es jugador del Club. Salvo que el venga y diga que le gustaría jugar. Hoy no estamos pensando en Santiago. No, por lo que nos dio, sino por una decisión económica y deportiva. Debemos ser realistas. Lo de Argañaraz, es distinto, porque es un jugador de la zona, vamos a necesitar la predisposición de todos ellos.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...