SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

HIZO TODO EL GASTO

Tiro Federal dejó todo. Le ganó 3 a 2 Jorge Newbery de Villa Mercedes pero no le alcanzó ya que debía ganar por dos goles o más y en consecuencia quedó eliminado del Federal B. Más allá de la eliminación, una gran campaña del equipo de Acuña que cumplió con creces la expectativa en este torneo, clasificando a la segunda fase y quedando a un gol de meterse entre los 24 mejores. 

Tiro Federal tenía que ganar por dos goles y no pudo. Quedó eliminado en la segunda fase del Federal B. Más allá de la eliminación, una gran campaña del equipo de Gerardo Acuña que cumplió con creces la expectativa en este torneo. En una zona muy pareja y competitiva como la de Córdoba y con un presupuesto corto y mayoría de jugadores locales, Tiro clasificó tercero y además en la segunda fase llegó con chances hasta la última fecha.

Nada que reprochar al cuerpo técnico  y jugadores que a lo largo de la temporada tuvieron que sobrepasar varias cosas pero a pesar de todo llegaron muy lejos.

Esta tarde, por la última fecha de la zona D, le ganó 3 a 2 a Jorge Newbery de Villa Mercedes, San Luis, pero no le alcanzó, ya que estaba obligado a ganar por dos goles.

Estuvo cerca de la hazaña, porque lo perdía 2 a 0, lo dio vuelta y tuvo chances claras para marcar el gol de la clasificación.

En un primer tiempo vibrante, cambiante y con muchos goles, Felice puso 2 a 0 arriba a los de San Luis y Cainelli primero descontó y luego empató.

En el complemento el Blanco fue, encontró rápido el tercero a través de un cabezazo de Rivadero pero no pudo torcer la historia. Le faltó un gol para meterse a la próxima instancia.

Fue una y otra vez, lo tuvo en dos claras de Blanco pero la pelota no quizo entrar por esas cosas que tiene el fútbol.

El equipo de Acuña no pudo clasificar pero se despidió de pie, con el aplauso de su gente que reconoció el trabajo realizado a lo largo del año. Cerró una temporada muy buena donde cumplió con creces, logró clasificar a la segunda fase en una zona muy dura y quedó a un gol de meterse entre los 24 mejores del Federal B.

Síntesis:
Tiro Federal 3: Leonardo Torres; Gastón Benavidez, Luis Meyer (Rivadero), Rodrigo Meyer, Lucio Micucci; Nahuel Cainelli (Buffarini), Franco Murúa, Matías Morales; Franco Peralta; Emiliano Blanco y Mauricio Temperini (Bazán). DT: Gerardo Acuña. Suplentes: Sebastián Villalba, Oreste Galotto, Santiago Ballari, Mauricio Bazán, Gabriel Buffarini, Mauricio Verón y Yoel Rivadero.

Jorge Newbery 2: Precedo, Collado, Vidal, Leyes, Rosales, Martín, Orué, Navas, Felice, Aguilar (Suárez) y Cura (Ércoli). DT: Claudio Del Bosco. Suplentes: Lazarte, Inostroza, Ércoli, Méndez, Suárez, Rodríguez y Orozco.
Goles: 9`y 29`PT Leonel Felice (Jorge Newbery), 33`y39`PT Nahuel Cainelli (Tiro). 7`ST Yoel Rivadero (Tiro)
Árbitro: Roberto Franco de Rafaela.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...