SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

INDIVIDUALIDADES CON HISTORIA

Foto Zona de 3
Ante la falta de respuesta del juego colectivo en el último domingo, las individualidades de Sportivo son su gran carta para esta noche. El temple ganador del equipo volverá a tener una “cita con la historia” en una cancha que sabe de grandes victorias.

 No ha sido la mejor serie para Sportivo. En el primer juego supo reaccionar a tiempo para doblegar a Unión en su casa cuando parecía un imposible. Aparecieron en ese juego las individualidades. En el segundo punto se lo vio muy desdibujado y prácticamente no tuvo respuestas para superar a un rival que lo superó de principio a fin.


Sportivo todavía sigue extrañando a un tirador que le permita una variante mayor a la hora de la ofensiva. En el primer punto de la serie “el Nachi” Chicco se vistió de héroe con sus triples como para que el albirrojo no extrañe tanto los tiempos de Giuliodori. Esa capacidad para romper los esquemas hace que Sportivo sea un equipo siempre interesante y de temer. Si repite el desempeño que tuvo en ese primer partido Sportivo puede tener grandes chances.

Del resto, Sportivo cuenta con individualidades que saben de partidos decisivos y que pueden responder bien en cualquier circunstancia. “Liso” Cuberli siempre es rendidor debajo del cesto pero la defensa en el último juego por parte de Unión supo complicarlo bastante. “El Leo” Gandolfo es algo así como “el corazón” de este equipo y casi siempre de su rendimiento depende gran parte del rendimiento de Sportivo. “El Colo” Rigada es otro de esos hombres importantes que tiene el elenco albirrojo. Si vuelve a recuperar su capacidad goleadora podrá ser muy importante. Seguramente, la gran localía que tiene el equipo del Zurdo Poi será otra de las esperanzas que tienen los hinchas albirrojos.

Foto: Zona de 3

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...