SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

LA `BOCHA` DEL CIERRE

Como con Sportivo Suardi, Unión no pudo cerrar un partido que dominó de principio a fin y lo terminó perdiendo en suplementario ante María Juana 88-87. El visitante lo podría haber ganado en el tiempo reglamentario, pero insólitamente su entranador invadió el campo de juego y Unión postergó la definición tras aprovechar la falta técnica.

No tuvo brillo,color y tampoco fue bien jugado, pero tuvo emoción, dramtismo y hermetismo hasta el final, con suplementario incluído.

 Unión de San Guillermo sufrió los efectos colaterales de la eliminación ante Sportivo Suardi y se equivocó otra vez en  el cierre del juego

Ante un rival que le complicó la existencia, sin tener una figura rutilante, salvo la aparición de Matías Fontanessi que sumó 8 puntos en el suplementario. El base, ex Unión de San Guillermo, le brindó la calidad y claridad suficiente a su equipo para cerrar un juego que parecía lo tenía perdido. A esto, hay que sumarle el buen accionar de Pautasso y Rossi, durante el juego que fueron claves para mantener el juego expectante.

El equipo de Bertona había dominado el lumínico siempre. Fue quien lideró el juego. Aunque nunca tomó una diferencia definitoria. Inclusive se mantuvo como protagonista hasta los últimos instantes del tiempo reglamentario. Restaban 17 segundos y Unión ganaba 78-76 y la bola correspondía al visitante.

La organizó Fontanessi y le ejecutó Pautasso desde el vértice, con un triplazo, para que el visitante se ponga arriba 79-78. Parecía historia senteciada, pero la invasión al campo de juego de su entrenador y parte del cuerpo técnico a falta de 5 milésimas para el cierre del juego le permitió a Unión una vida más.

La dupla arbitral le sancionó falta técnica por aquel acto y Macagno desde la línea igualó la historia para trasladar la definición al suplementario.

El suplementario tuvo la misma tónica que el tiempo reglamentario. Unión comenzó mejor y hasta tomó 5 puntos de ventaja, en parte de este segmento, pero no pudo administras diferencias y terminó sin cerrar el juego. A todo esto, Fontanessi se iluminó. El `Bocha` se puso el equipo al hombro. Con 7 puntos en el suplementario levantó a su equipo. Dos dobles y un triple para marcar el 88-87 a falta de menos de 20 segundos.

En la última ofensiva, Unión se equivocó no pudo cerrarlo a su favor. No fue claro y no terminó ejecutando.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...